Cómo sorprender por San Valentín en casa

Claro que hay que celebrar el amor todos los días del año pero, ¿por qué no aprovechar el 14 de febrero para demostrar de manera especial el amor que sentimos hacia nuestra pareja? Si estás pensando en un plan especial, vamos a ayudarte con algunas ideas para celebrar San Valentín en casa.

Cena romántica

Una de las opciones más recurrentes para celebrar el día de San Valentín en casa es preparar una cena romántica. Te proponemos crear un ambiente romántico: adorna la habitación con unas velas, un mantel bonito, unas copas, el vino… También puedes imprimir fotos de vuestros momentos más especiales y colgarlas en la pared para crear vuestro rinconcito de amor. Toda una habitación especialmente preparada para vosotros. La música también es importante: busca canciones que os transporten a lugares que queráis recordar, o canciones que, en algún momento, hayáis hecho vuestras.

Lo siguiente, claro está, es la cena. Piensa en vuestros platos favoritos, o en algún plato que hayáis probado y pueda hacerle ilusión de nuevo. No olvides prestar especial atención al postre, una de las partes más importantes de la cena. Puedes ir dejando mensajes ocultos en los platos para que tu pareja vaya descubriéndolos a lo largo de la cena y así llegar con un toque de misterio al postre. Por ejemplo, frases de una canción que suene cuando presentes el postre, frases de un poema. Con todo esto conseguirás que esta cena se convierta en uno de los momentos más especiales del día.

Montaje de vídeo con fotos para San Valentín

Otra cosa que nunca falla es una recopilación de vuestras mejores fotos. Busca fotos desde que empezasteis la relación y crea un vídeo de lo más romántico añadiéndole alguna canción que os guste a ambos. Así podrás sorprender a tu pareja y los dos seréis conscientes de la evolución en vuestra relación y de todo lo que habéis creado juntos.

Planes alternativos

Si os gusta viajar y explorar sitios escondidos ¡ha llegado el momento! Una escapada para celebrar San Valentín en casa (pero en otro lugar) siempre viene bien para renovar energías y conocer lugares de lo más alucinantes. No es necesario gastar mucho dinero: un fin de semana en una casa rural o una ruta en coche os pueden dar momentos que recordareis toda la vida.

Sesión de cine en casa

Otra buena idea para celebrar San Valentín en es crear vuestra propia sala de cine. No necesitáis nada más que una buena pantalla y una película que os haga disfrutar. Además, este momento lo podéis acompañar con palomitas o dulces para tener al estómago contento. 

Te adjuntamos un video de nuestra oficina y servicios.

Deja un comentario