Claves para encontrar al inquilino perfecto

Cada vez más personas se lanzan a alquilar sus vivienda cómo fórmula para rentabilizar su inmueble. La crisis está haciendo que muchas personas pongan su casa en alquiler, algo que no han hecho nunca. Sus principales miedos son no cobrar y sufrir daños en el inmueble Reducir las posibilidades de encontrarse con estos problemas puede llevarse a cabo desde el momento en el que se pone el anuncio, pero sobre todo en la elección del inquilino y en la firma del contrato y cláusulas.

Publicar un anuncio completo

Nos asegura que los interesados conocen de antemano las condiciones, principalmente económicas, y que de forma natural nos llegarán personas de perfil económico adecuado a visitar la casa

Saber a quién se quiere alquilar

Somos libres de alquilar la casa a quien nos parezca mejor. Tradicionalmente, las familias con hijos mayores o sin animales, en general, cuidan mejor la casa. Lo que tenemos que saber es si tenemos un inmueble adecuado para ellos o si tenemos que dirigirnos a otro objetivo.

Asegurarse estabilidad laboral

Un trabajo estable, solvente o con contrato indefinido, suele ser garantía de pago. Si es necesario, solicita una carta de recomendación o documentación que acredite su posición.

¿Quieres sabér más?

Déjanos un comentario con tus dudas y te asesoramos.

Deja un comentario